Seleccionar página

AIDA asiste al evento Conecta TIC que reunió a más de 400 alumnos de FP

por | Ene 20, 2023 | AIDA | 0 Comentarios

CONECTA TIC 2023

El pasado jueves 19 de enero, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) celebró en Infecar la sexta edición del evento Conecta TIC 23, un evento centrado en unir a empresas y estudiantes de FP del mundo de las TIC.

Asistimos al evento 25 empresas destacadas del sector tecnológico tanto a nivel nacional como internacional. Hecho que pone en relieve el crecimiento que se está produciendo en nuestro sector en las Islas Canarias, demostrando así la posibilidad de desarrollo profesional que ofrecemos desde esta región del país.

Personalmente, tuvimos la oportunidad de conocer a alumnos de más de 20 centros de la isla; estudiantes de Formación Profesional de ciclos como “Administración de Sistemas Informáticos en Red”, Ciberseguridad”, “Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma”, etc. 

Para nosotros fue una oportunidad para acercar a AIDA a las nuevas generaciones, tratando siempre de orientarlos y ayudarlos en sus carreras profesionales, dándoles una visión clara de los conocimientos y habilidades que van a necesitar para introducirse en el mundo laboral. 

En AIDA apostamos por este tipo de eventos con el objetivo de poder aportar a la comunidad TIC  y a las nuevas generaciones nuestro granito de arena. Esperamos que nuestra participación haya servido de ayuda en el camino profesional de estos estudiantes.

Selección de consentimientos