Seleccionar página

El presente Aviso Legal establece las condiciones generales de acceso, navegación y uso de la página web “aidacanarias.com” (en adelante el “website”) que Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. pone a disposición de sus Usuarios de Internet. Asimismo, se establecen las responsabilidades derivadas de su utilización y de la contratación de bienes y productos a través del mismo. Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. tiene su domicilio social en la Avenida Pintor Felo Monzón, 34 de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, España. Esta sociedad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1893, Folio 58, Hoja GC-40564 con CIF B-35993401..

Asimismo, Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. es la titular en exclusiva del “aidacanarias.com” mediante la cual puede accederse a los contenidos del presente “web” encontrándose inscrito el dominio “aidacanarias.com” en el Registro Mercantil de Las Palmas en cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 12 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

El Usuario podrá, asimismo, imprimir, copiar o almacenar en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico los contenidos del “website”, siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando por tanto prohibida, su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

Objeto

Mediante el presente “website”, Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. pone a disposición de los Usuarios el acceso así como la utilización de diferentes servicios y contenidos puestos a disposición de los mismos por Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. o terceros interesados.

Condiciones de uso y acceso al website

Se entenderá que el acceso o la mera utilización del “website” por parte del Usuario implica la adhesión plena y sin reservas del Usuario a todas y cada una de las Condiciones Generales que Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. tenga publicadas en cada momento en el que el Usuario acceda al “website”. En consecuencia, Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. pone a disposición del usuario, en todo momento, estas Condiciones Generales para que pueda leerlas atentamente en cada una de las ocasiones en las que se proponga acceder.

Independientemente a estas Condiciones Generales, Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. podrá establecer unas Condiciones Particulares que regulen la utilización y/o contratación de productos y/o servicios realizada a través del “website”. Por lo tanto, antes de contratar algún producto o servicio a través del “website”, el Usuario podrá leer y conocer adecuadamente, asimismo, las Condiciones Particulares correspondientes y la utilización o contratación por el mismo implicará su expresa aceptación de las mismas.

En el caso de existir discrepancias entre lo estipulado en estas Condiciones Generales y lo dispuesto en las Condiciones Particulares de cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en estas últimas.

El acceso al “website” por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito, no obstante, algunos de los servicios y contenidos ofrecidos por Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. o terceros a través del “website” pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del servicio o producto y al pago de una cantidad de dinero en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares, en cuyo caso se pondrán a su disposición de forma clara.

Registro del usuario

La visualización de parte de los contenidos ofrecidos en el “website” no exigen la previa suscripción o registro al mismo por parte de los Usuarios. No obstante, Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. condiciona la utilización de determinados contenidos y servicios del “website” y la contratación de ciertos productos o servicios a la previa suscripción o registro del Usuario en el “website”, el cual podrá realizarse a través del mismo.

Menores de edad

Queda totalmente prohibida la contratación de productos y servicios a través del “website” por parte de menores de edad, debiendo obtener debidamente y con anterioridad, el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente.

Veracidad de la información

La información que los Usuarios entreguen para la utilización de los servicios o contenidos del “website” o para la contratación de productos y servicios deberán ser veraces. En este sentido, el Usuario garantiza la veracidad de los datos que aporte como consecuencia de la cumplimentación de los distintos formularios. Los datos falsos o inexactos facilitados por los Usuarios, harán a éste, responsable de los mismos, así como de las consecuencias que éstos puedan ocasionar a Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. o a terceros interesados.

Obligaciones de los usuarios

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos y servicios del “website” conforme a lo dispuesto en la Ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales y Particulares de uso que, en su caso, le sean de aplicación. De igual manera, se compromete a realizar un uso adecuado de los contenidos y servicios incluidos en el “website” y a no utilizarlos para realizar actos ilícitos o constitutivos de delito y/o que infrinjan la regulación aplicable sobre Propiedad Intelectual e Industrial, o cualesquiera otras normas del Ordenamiento Jurídico que le sean de aplicación.

Conformidad con la política anti-spam

En relación con el uso de los servicios y contenidos del “website”, los Usuarios, en conformidad con la política anti-spam, se comprometen a: No recabar datos con finalidad publicitaria para remitirlos sin que exista una solicitud o autorización previa.

No remitir mensajes no deseados ni consentidos previamente, a una pluralidad de usuarios, así como las denominadas cadenas de mensajes electrónicos.

No poner en disposición de terceras personas, cualquiera que sea su finalidad, datos obtenidos a partir de listas de distribución.

Aquellos Usuarios que se vean perjudicados como consecuencia de la recepción de mensajes no solicitados, podrán ponerse en contacto con Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. enviando un mensaje electrónico a la dirección: info@aidacanarias.com..

Condiciones del hiperenlace

Aquellas personas que deseen establecer un hiperenlace entre su página web y el “website” deberán cumplir las siguientes condiciones: Previamente deberán comunicar tal intención mediante un e-mail dirigido a la siguiente dirección: info@aidacanarias.com.

El hiperenlace sólo podrá permitir el acceso a la homepage o página de inicio del “website”, pero no podrá reproducirlo de ninguna forma.

No se podrá crear ningún frame sobre las páginas del “website”.

La página web en la que se establezca el hiperenlace, no podrá contener informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, así como contenidos contrarios a los derechos de terceras personas.

No obstante, cualquier hiperenlace que se cree no significará en ningún caso, que existan relaciones entre Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. y el propietario de la página web

Asimismo, en el “website” será posible encontrar hiperenlaces a otras páginas web, las cuales se encuentran gestionadas por terceros. Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. no controlará ni gestionará estas páginas ni ninguna información, contenido o contratación que pudiera localizarse en las mismas, por tanto, Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. no asumirá ninguna responsabilidad derivada de los contenidos, enlaces, información, servicios y calidad de la misma.

Exclusión de responsabilidad y garantías

Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del “website” y de los servicios. No obstante, cuando ello fuera posible, Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del mismo. Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento del “website” así como de los servicios, dentro de los límites establecidos en la normativa aplicable. No obstante, Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. realizará sus mejores esfuerzos para ofrecer a los Usuarios los servicios y contenidos del “website” conforme a las Condiciones Generales y Particulares.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, elementos e información a los que el Usuario puede tener acceso a través del “website” están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, patentes marcas, copyright titularidad de Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. o de terceros que sean titulares de los mismos y que han sido debidamente licenciados a Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. Este acceso, no permite a los Usuarios la alteración, modificación descompilación, explotación, publicación, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular de los mismos, sin contar con la previa autorización de Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L.

En el caso de que algún Usuario o un tercero vea vulnerado en el “website” algún derecho de Propiedad Intelectual e Industrial, podrá ponerse en contacto con Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. mediante un correo electrónico a la dirección: info@aidacanarias.com.

El hecho de permitir a los Usuarios el acceso al “website” en ningún caso y en modo alguno implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial que corresponden a Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L.

“aidacanarias.com” es un dominio registrado por Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. – Denominación Social y Marca Registrada “Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso” – el cual no podrá ser utilizados en conexión con otros contenidos, productos o servicios que no sean de titularidad de Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. o respecto de los cuales Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. se encuentre autorizado a incluir en el “website”, ni de ninguna manera que pueda causar confusión entre los Usuarios. Por tanto, Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. se reserva el derecho de impedir la utilización de denominaciones similares que puedan inducir a error al Usuario.

Suspensión o retirada de servicios

Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. se reserva el derecho de suspender o retirar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, la prestación de los servicios o contenidos a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal. Si Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. modificara los términos y condiciones aquí estipulados de forma unilateral, total o parcialmente, lo publicará debidamente en la “home” del “website”.

Duración and terminación

La prestación de los servicios y contenidos del “website” tienen, salvo impedimento, causas de fuerza mayor o errores tecnológicos, una duración indefinida.

Legislación y jurisdicción aplicable

Las relaciones establecidas entre Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevé la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, y en tanto las condiciones particulares de la correspondiente oferta no indiquen otra cosa, Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, provincia de Las Palmas, Islas Canarias, España.