Seleccionar página

El 88% de nuestros empleados recomendarían AIDA

por | Mar 1, 2024 | AIDA | 0 Comentarios

Después de un año desde que lanzamos la primera métrica del eNPS (Employee Net Promoter Score), una de las herramientas clave que utilizamos para medir la satisfacción de nuestros empleados, os presentamos los nuevos resultados.

Este año, hemos visto una mejora significativa en nuestro eNPS, aumentando 3 puntos desde el 2023. Ahora, el 88% de nuestros empleados recomendarían AIDA Canarias como un buen lugar para trabajar. Este resultado es un reflejo del esfuerzo y dedicación de cada una de las personas que componen la empresa. ¡Sin ellos y ellas no seríamos lo que somos!

Sabemos que para mantener y mejorar el bienestar de nuestros empleados, necesitamos escuchar y adaptarnos continuamente. Este año, nos hemos centrado en mejorar aspectos clave como el equilibrio en los equipos, así como, en la comunicación directa con cada uno de ellos y ellas y el seguimiento personalizado. Estas iniciativas nos han permitido no solo fortalecer nuestra cultura, sino también mejorar la cohesión y satisfacción del equipo.

Hemos visto cómo estas acciones refuerzan nuestra filosofía de poner a las personas en primer lugar, creando un entorno de trabajo positivo y motivador. Gracias a ello hemos podido no solo atraer buen talento, sino también retener al que ya tenemos, los cuales son la esencia de AIDA Canarias.

Además del resultado numérico, gracias al eNPS recibimos comentarios tan bonitos como estos:

  • «Como todos los años, gracias por dejarme formar parte de este gran equipo.»
  • «En general, trabajar en AIDA está siendo personalmente una experiencia magnífica.»
  • «Trabajar en AIDA es un placer :D.»

Estos comentarios nos enorgullecen mucho, pero también es muy importante para nosotros los mensajes constructivos de mejora que recibimos, ya que han sido y son fundamentales para nuestro crecimiento continuo y mejora como empresa.

Así que, con este blog, queremos darles las gracias a las 115 personas que componen AIDA Canarias por su apoyo, compromiso y trabajo diario. ¡Seguiremos trabajando por y para vosotros y vosotras!

Selección de consentimientos