Seleccionar página

SIMA Suite añade Porsche a la lista de marcas con las interfaces esenciales de taller

por | Ene 16, 2023 | SIMA Suite | 0 Comentarios

Estas nuevas interfaces han sido implementadas siguiendo las recomendaciones y requerimientos definidos en la estrategia de integración en DMS descrita por Porsche. Ayudan en el trabajo diario de agentes, asesores, mecánicos y otros roles del taller. Las dos nuevas interfaces incorporadas al catálogo de interfaces ya existente son: VIN Inquiry y Repair order integration

“Reducen el tiempo administrativo y evitan errores”

VIN Inquiry

VIN Inquiry ayuda a los agentes y asesores a ver en el DMS la información relacionada con el vehículo: información general, equipamiento, garantías y campañas. Esto sin tener que ir a herramientas del fabricante e integrado en los procesos core en SIMA.

Muy útil es también la posibilidad de crear el vehículo si no existe en SIMA, evitando así el trabajo manual de crearlo e impactando en la reducción de tiempo durante la creación y preparación de la cita.

La tercera funcionalidad importante es que las campañas de fabricante son mostradas durante el proceso núcleo ayudando para que se añadan como trabajos en la orden.

Repair order integration

La segunda interface es Repair order integration que reduce considerablemente el tiempo dedicado a tareas administrativas como cargar trabajos y la gestión de posiciones de trabajo. Esta nueva interfaz ofrece una comunicación bidireccional de sincronización de la orden de trabajo entre PCSS y SIMA transfiriendo todos los trabajos y posiciones modificadas en el otro lado durante todo el proceso de reparación.

También tiene un gran impacto en la gestión de reclamaciones de garantías evitando y reduciendo los errores dado que de esta forma siempre usaremos posiciones originales que serán reclamadas posteriormente.

Otro punto a destacar está relacionado con las campañas que pueden ser importadas desde PCSS y ser añadidas a la orden de reparación con la definición completa y posiciones, reduciendo el trabajo manual y los errores relacionados. De esta forma también estas campañas están preparadas correctamente para ser reclamadas posteriormente como garantías.

Selección de consentimientos