Seleccionar página

SIMA Suite Nueva versión cita online

por | Mar 28, 2023 | SIMA Suite | 0 Comentarios

SIMA Suite cuenta con una nueva versión de Cita Online que ofrece una nueva experiencia para el cliente final y el agente del concesionario.

En primer lugar, con la visión de tener al cliente en el centro, esta nueva versión es más fácil de usar. Visualmente es menos intrusivo para el cliente ofreciendo una mejor experiencia móvil al mejorar algunos comportamientos inesperados que se han observado. Además, los tiempos de carga se han reducido drásticamente y la transición entre pasos es más suave.

Por otro lado, también ayuda a los agentes y asesores de servicio a reducir el tiempo de preparación. En caso de que las campañas de campo se gestionen en SIMA Suite o exista una interfaz con el fabricante, la nueva versión de la cita puede tener en cuenta el tiempo para la disponibilidad del taller reservando un tiempo más realista para evitar conflictos posteriores. Las campañas se agregarán a la orden del taller como nuevos trabajos.

Además, se puede configurar para que automáticamente, en base a unas reglas, asigne la orden a un mecánico. Es muy útil en talleres pequeños, con pocos mecánicos por ejemplo.

El impacto directo de esta funcionalidad:

  • La asignación automática del vehículo a la cita reduce el tiempo de manipulación en 30 segundos por cita.
  • Asignación automática de campañas activas asociadas al chasis del vehículo, reducción de 20 segundos por cita.
  • Reducción de hasta 1 minuto en la planificación de la carga de trabajo de los mecánicos al eliminarse esta gestión de procesos.

Finalmente, esta nueva versión facilitará las nuevas funciones que se están planeando.

Selección de consentimientos